Galenic Aqua Infini - Serum Potenciador de Hidratación 30 ml

45,50 €
Impuestos incluidos

Serum Aqua Infini, potenciador de la hidratación: rehidrata, repulpa y protege la piel del microestrés diario.

Galénic Aquainfini Serum ha sido especialmente diseñado para rehidratar y rellenar la piel, pero también para protegerla del microestrés cotidiano.

Una fórmula verdaderamente excepcional, este suero con microburbujas hidrodinámicas es altamente hidratante. Su textura de flor de roca sobreconcentrada se fusiona con el contacto con la piel y proporciona todo el poder hidratante de su corazón para una hidratación máxima.La piel es redondeada y rebotada, revela su radiante belleza.

Permite hidratar rápidamente la piel gracias a sus notas florales de loto y peonía sobre un fondo de amizcle y ámbar.

Su compuesto principal es la Flor de Piedra, que puede aguantar largas temporadas solo con una cantidad pequeña de agua. Además cuenta con activos complementarios de ácido hialurónico, Glicerina vegetal y Micro-esferas de aceites finos impermeables. Está indicado para las personas que quieran mantener su piel hidratada

COMPOSICIÓN:

Aqua, Glicerina, Isononanoato de Isononilo, Butilenglicol, Propanediol, Betaína, SD Alcohol 39-C (Alcohol Desnaturalizado), Pentilenglicol, Carbomer, Amodimeticona, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia (Perfume),Hidrolisato Almidón Hidrogenado, Metil Gluceth-20, Niacinamida, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Extracto de Planta de la Resurección (Selaginella Lepidophylla), Benzoato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Hidróxido de Sodio.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello después de la loción de cuidado diario y posteriormente la crema de tratamiento.

Mantener alejada del contacto con los ojos y consultar su uso al dermatólogo si se sufre alguna enfermedad dermatológica.

100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.