Algémica G29 Crema Antiage Mixta

42,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antienvejecimiento biorregeneradora. Para pieles normales y mixtas. 

Efecto lifting. Reestructura, regenera el tejido, ilumina y unifica el tono gracias a activos naturales y de alta calidad ..

G29 antiage MIXTA es una crema natural de alta capacidad, sin Parabenos, siliconas ni fenoxietanol, ideal para combatir cualquier signo de envejecimiento de la piel.

El contenido en concentrado de sangre de dragón aumenta la síntesis de moléculas esenciales para mantener la estratificación y la cohesión celular, logrando una mejor integridad tanto de la dermis como de la epidermis. Las virtudes de esta resina vienen dadas por el alto contenido en polifenoles proantocianidinas y en compuestos bioactivos con elevado poder regenerador y antioxidante. El efecto es sinérgico con el complejo phylderm, logrando una mejora en la estructura y las propiedades mecánicas de la piel, la elasticidad y la firmeza. Todo el conjunto nos aporta un plus de protección, ya que aumenta la tolerancia de la piel al fotoenvejecimiento.

Su contenido en aceites vegetales de alta calidad (aceite de albaricoque, aceite de Bellis y vitamina E) confieren a la crema propiedades antioxidantes, reparadoras, revitalizantes y protectoras. Actuará en sinergia los hidrolatos de Rosa Damascena y de Naranjo que sustituyen el agua de la fórmula, aportando propiedades calmantes y tonificantes.

Siguiendo nuestra intención holística, hemos sustituido los perfumes para el uso de aceites esenciales, como el OE de citrus auranticum dulcis, que, más allá de aportar una buena sensación olfativa, nos tratarán de manera integrativa, proporcionando un estado óptimo de belleza y bienestar interior, con un extraordinario poder psicosomático.

Es una crema antiage de alta potencia rejuvenecedora.

CÓMO SE APLICA
  • Se aplicará por la noche después de la limpieza y del suero correspondiente.
  • Conociendo los ritmos energéticos de nuestro cuerpo, se ha visto que es por la noche cuando éste tiene suficiente energía sobrante para dedicarla a la regeneración de la piel.
  • Se aplica en la zona facial, cuello y escote.
  • La aplicación se realiza mediante un masaje direccionado (observar imagen) para ayudar a las fibras buscar su posición natural y estimular la microcirculación para que lleguen los componentes necesarios a nivel dérmico. Hay que hacerlo con los ojos cerrados y olfativo profundamente el aroma del aceite esencial puro de Naranja dulce el que aporta altos beneficios psicoemocionales.

INGREDIENTES

Aqua, Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Limonene, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Sosium Benzoate, Phenylpropanol, Polysorbate 80, Propanodiol, Caprylyl Glycol, Hidrolized Soy Protein, Sorbato de potasio, aceite de cáscara de citrus aurantium expresado, aceite de cáscara de auranium dulce de cáscara expresado, ácido benzoico, extracto de resina de croton lechleri, linalol, citral, ácido sórbico, geraniol, tocoferol.

100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.