Algémica Aha Cleaner Peeling Enzimatic

16,95 €
Impuestos incluidos

Agua micelar con efecto calmante, tonificante, revitalizante y exfoliante.

Indicado para todo tipo de piel.

Se trata de un paso de LIMPIEZA + BIOESTIMULACIÓN de la piel para prepararla para posteriores tratamientos de belleza integrativos y regenerativos (para que los activos lleguen a las capas dérmicas).

Aha Cleaner Peeling Enzimatic nos permite:

  • Eliminar las impurezas de la piel y limpiarla en un 2o grado de profundidad, una vez realizada una primera fase con el aceite O51.
  • Calmar e hidratar la piel gracias a sus Hidrolatos de aceites esenciales de Melisa y los extractos de Pasiflora
  • Relajar e iluminar la piel gracias al aceite esencial de Naranja dulce.
  • Activar la circulación gracias al extracto de Vitis vinífera Exfoliar suavemente la piel dejándola a punto para cualquier tratamiento de belleza, gracias al efecto peeling de los AHA al 1% natural extraido del Ananás.
COMO SE APLICA
  • Se aplica una pequeña cantidad de agua a una toallita húmeda y limpia de algodón 100% natural ALGEMICA y se va distribuyendo sobre el cutis realizando un masaje circular.
  • Se formará una ligera crema-espuma desmaquillante y depurativa que ha de trabajarse durante un minuto.
  • Retirarla, si precisa, usando la misma toallita después de pasarle agua límpia. Entonces, la piel estará a punto para aplicar el tratamiento de belleza recomendado para su dermis, su estado físico y emocional.

Evitar zona ocular si la piel es sensible.

Al inicio del tratamiento, la persona notará una ligera activación de la piell. Pequeño enrojecimiento i un poco de escozor, lo cual nos indica que los ácidos de la piña cambian pH epidérmico, exfolian y bio-activan las células para que puedan actuar los otros activos.

Al cabo de unos días de tratamiento la piel está muy regenerada y ya se nota este efecto.

PERIODICIDAD DE USO:
  • Cada día para pieles normales - mixtas.
  • Cada dos días para pieles sensibles.

Ahora, la piel está preparada para la aplicación del tratamiento de belleza adaptado a cada persona y a su estado físico y emocional.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Melissa Officinalis Leaf Extract, Cocamidopropyl Betaine, Phenylpropanol, Sodium Benzoate, Propanediol, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Ananas Sativus Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Limonene, Passiflora Edulis Fruit Extract, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Tocopherol, Disodium EDTA, Sodium Bisulfitel.

100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.