Algémica Sr52 Neurotalis Cápsulas

25,95 €
Impuestos incluidos

Sr52 Neurotalis Cápsulas es una fórmula compleja rica en Bacopa monnieriGinkgo biloba, colina, sodio-R-lipoato y vitaminas B3 i B5.

40 cápsulas

La Bacopa monnieri es utilizada en la medicina ayurvédica para tratar varias condiciones que afectan al sistema nervioso central.

La B.monnieri, que incluye Sr52 Neurotalis Cápsulas que proviene de BacoMind®, es una composición fitoquímica estandarizada patentada y probada clínicamente mejorando la memoria y la cognición. Este contiene un extracto único de espectro completo con 9 bioactivos diferentes derivados de Bacopa monnieri. Estos bioactivos son luteolina, apigenina, bacopàsids, bacopasaponines, bacosina y b-sitosterol.

Estudios clínicos avalan la acción de la B. monnieri sobre las funciones cognitivas, preservación de la memoria, restitución de la información, capacidades de aprendizaje, memoria asociativa, etc

Otro extracto presente en la fórmula es el de este árbol milenario Gingko biloba estandarizada en un 24% del grupo de flavonoides ginkgólidos, lo que le garantiza calidad en la concentración del extracto.

Otros componentes posiblemente menos conocidos pero no menos interesantes son la colina y el sodio-R-lipoato.

La colina bitrato que está en forma de colina bitrartrat es la precursora de la acetilcolina, un neurotransmisor con múltiples funciones al sistema nervioso, como por ejemplo, el desarrollo de las capacidades cognitivas como la memoria o también, la intervención en el sistema nervioso autónomo, participando en la actividad y coordinación musculares.

En el caso del sodio-R-lipoato se trata de la forma del ácido lipoico producida naturalmente en el organismo, en forma de sal y con una biodisponibilidad más alta que el ácido R-alfa-lipoico. Se considera que actúa como cofactor de las enzimas mitocondriales en las células.

Además, el Sr52 Neurotalis Cápsulas contiene las vitamines B3 y B5 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina B3 (niacina) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Y la vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye al rendimiento intelectual normal.

COMO Y CUANDO SE TOMA

Tomar 2 cápsulas al día, durante las comidas, un mínimo de 12 semanas.

INGREDIENTES POR DOSIS

Bacopa monnieri (Bacomind™) 450 mg; Colina bitartrat 150 mg; Ginkgo biloba (> 24% gingósidos)  80 mg; sodio-R-lipo 50 mg; nicotinamida (vitamina B3) 8 mg; ácido pantoténico (vitamina B5) 6 mg; excipientes.

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA - SIN AZUCAR 

Sr52 es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES
  • Sr52 Neurotalis Cápsulas contiene Ginkgo biloba, una planta con efectos sobre la coagulación sanguínea, por lo que está contraindicado en pacientes que están en tratamiento con anticoagulantes. 
  • No superar la dosis recomendada.
  • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. 
100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.