Algémica O51 Sweet Olce Cleaner Oil

16,95 €
Impuestos incluidos

Aceite para una limpieza profunda de la piel y los poros. 

Indicado para todo tipo de piel.

Se trata de un aceite aterciopelado formulado con aceites vegetales y esenciales de alta calidad e indicado para todo tipo de pieles, incluso las más grasas. 

Sus ingredientes lipófilos naturales forman una capa emulsionadora que engloba todas aquellas sustancias de rechazo a la vez que calma y nutre la piel reparando daños celulares. 

Debe aplicarse una pequeña dosis en el cutis y realizar un masaje circular y profundo, trabajando bien toda la superficie y notando su tacto y su calor. Notar las manos, el masaje, el bienestar. 

La piel se relaja y libera todas las sustancias de rechazo acumuladas en los poros y en las células epidérmicas.

O51 Sweet Ice Cleaner Oil: 

  • Nos asegura una limpieza profunda de todas aquellas sustancias lipófilas depositadas en la piel y en los poros: maquillaje, contaminación, tóxicos, grasa oxidante...

COMO SE APLICA
  • Aplicamos una dosis de aceite O51 en la palma de la mano y frotamos las manos con suavidad.
  • Hacemos un masaje profundo en el rostro, sobre todo en las zonas con más posibilidades de acumulación de tóxicos e impurezas (mejillas, sien, mentón y ojos si los hemos maquillado).
  • Gocemos con el masaje, notemos el calor, trabajemos bien la piel. Sin prisas.
  • Una vez la piel esté impregnada y los poros saturados con el aceite, mojaremos una toalla de algodón 100% natural con agua un poco caliente y la escurriremos bien. Con cuidado de no quemarnos.
  • Cuando la toalla se haya atemperado, retiraremos todo el aceite de la piel con ella. Si es necesario, se puede repetir el procedimiento dos o tres veces, hasta que notemos la piel impecable.  

PERIOCIDAD DE USO
  • Cada día para todo tipo de piel.

La piel estará preparada para la aplicación de tratamientos de belleza, se relajará por la noche y se depurará de toxicidades. 

INGREDIENTES

Sesamum Indicum Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Helianthus Annus Seed Oil, Aqua, Tocopheryl Acetate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Citrus Aurantium Flower Oil, Limonene, Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.