Algémica R26 Viales Reconstituyentes

21,95 €
Impuestos incluidos

R26 es un complemento alimenticio complejo, de alta calidad, elaborado con Jalea real fresca, aceite de germen de trigo, vitamina C y vitaminas del grupo B.

Envase 20 viales.

Actualmente, el estrés, el ir siempre con prisas, la falta de ejercicio físico, la no desconexión, la mala alimentación o la contaminación, pueden afectar a nuestro organismo. Es por esto que R26 viales reconstituyentes, con sus componentes, ayudará a llevar un estilo de vida activo sin notar cansancio y fatiga.

La jalea real, secretada por las abejas, constituye el alimento exclusivo para la abeja Reina durante toda su vida, la cual es extremadamente más larga que la vida de las abejas obreras.

El aporte de la vitamina C nos asegura una mejor absorción del hierro dietético, una función normal del sistema nervioso y una reducción del cansancio y fatiga.

Del mismo modo el complejo de vitaminas del grupo B actuarán en sinergia con la jalea real confiriendo una funcionalidad normal del sistema inmunitario, una acción reductora de la fatiga y el cansancio y un equilibrio del metabolismo energético.

La fórmula está redondeada con aceite de germen de trigo de gran pureza, y rico en vitamina E, que tiene un alto poder antioxidante.

COMO Y CUANDO SE TOMA

1 vial cada día por la mañana

Al ser un producto totalmente natural, podrían quedar partículas en suspensión, por lo que se recomienda agitar bien el vial antes de tomar.

INGREDIENTES POR VIAL

Jalea real, 1500 mg; aceite de germen de trigo, 200 mg; vitamina C (ácido Lascórbic), 80 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 1,4 mg; vitamina B2 (riboflavina), 1,4 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 1,1 mg; fructosa, 2500 mg conservante (sorbato potásico) 20 mg y diluyente (agua purificada), c.s.p


R26 es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES 
  • No superar la dosis recomendada.
  • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. 
98 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.