Algémica B15 Jarabe InControl

22,95 €
Impuestos incluidos

Es un jarabe que favorece la funcionalidad digestiva y hepática.

Envase 10/20 Dosis

Gracias a la sinergia de extractos de plantas como el desmodium, el rábano, la alcachofera, la bardana, la zarzaparrilla y la uña de gato entre otros, se favorece la limpieza y la depuración del organismo. 

COMO Y CUANDO SE TOMA

Se recomienda tomar 10 ml una o dos veces al día, en un vaso de agua (200ml) o bien disolver 10ml - 20ml en un litro y medio de agua e ir bebiendo durante el día.

Agitar bien antes de tomar.

INGREDIENTES POR DOSIS 

Agua purificada; extracto hidroglicerinado de semilla de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum ); extracto hidroglicerinado de rizoma de zarzaparrilla (Smilax officinalis); extracto de raíz de Bardana (Arctium lappa); extracto hidroglicerinado de hoja de Desmodium (Desmodium adscendens); extracto de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus); extracto hidroglicerinado de flor de Manzanilla (Matricaria chamomilla); extracto hidroglicerinado de hoja de Melissa (Melissa officinalis); extracto de corteza de Uña de Gato (Uncaria tomentosa); extracto de raíz de Rábano negro (Raphanus sativus L. var. nigra (Mill) Kerner); papaína; conservador: sorbatos potásico.

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA - SIN AZUCAR 

B15 es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES 
  • No superar la dosis recomendada.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Las personas con hipotiroidismo o que estén sometidas a un tratamiento de tiroides, deben consultar previamente a un profesional de la salud. 
  • No se aconseja su uso en mujeres embarazadas ni en personas que estén en tratamiento anticoagulante. 
98 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.