Algémica N19 Cápsulas Estrés Control

20,90 €
Impuestos incluidos

N19 es un complemento alimentario complejo, enfocado al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

30 cápsulas

Contiene GABA, que es el acrónimo del Ácido Gamma Amino butírico, el cual es un neurotransmisor muy presente en el cerebro, donde hace una función inhibitoria y por tanto favorece la relajación. 

Se sintetiza a través del Glutamato (proveniente de la GLUTAMINA) gracias a la aportación de vitamina B6. 

También contiene Tiamina, que contribuye en la función normal del corazón, en el metabolismo energético normal, en la función normal del sistema nerviosa y en las funciones psicológicas. 

La presencia de riboflavina y vitamina B6 nos ayuda al metabolismo energético. el metabolismo del hierro, el mantenimiento de piel y mucosas, a la reducción del cansancio y la fatiga, a la protección de lesiones oxidativas y el buen funcionamiento del sistema nervioso. 

El ácido pantoténico nos aporta beneficios a nivel de la función mental normal, el metabolismo y síntesis de neurotransmisores, en la reducción del cansancio y la fatiga. 

Por otra parte, para complementar la fórmula, nos aporta: 

  • L-Theanina, un aminoácido libre presente en el té verde y que genera sensación de relax. 
  • La Passiflora incarnata L, que ayuda a descansar de forma tranquila gracias a su composición rica en flavonoides. 
  • La Valeriana officinalis L, extracto de la raíz, rica en ácidos valeriánicos.
  • Ashwagandha (Withania sommifera), planta muy usada en la medicina Ayurvédica que favorece un máximo rendimiento físico y mental en épocas de mucha exigencia. Capacidad adaptógena, y por tanto muy útil en momento de alta necesidad. 

COMO Y CUANDO SE TOMA

Una cápsula o dos al día, preferiblemente durante las comidas o según indicación de un médico o farmacéutico especializado. 

INGREDIENTES POR DOSIS

GABA 290 mg; Passiflora (Passiflora, extracto seco), 190 mg; Valeriana (Valeriana officinalis, extracto seco) 90mg; L-teanina, 50mg; Ashwaganda (Withania sommifera, exctracto seco) 50mg; Bisglicinat de magnesio 25mg; Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) 1,7 mg; Vitamina B2 (riboflavina) 1,6mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 6mg; Ácido pantoténico (pantotenato de calcio) 9,8 mg; celulosa microcristalina 2,9mg; dióxido de silicio 4mg; estearato de magnesio 4mg; cápsula (agente de recubrimiento (gelatina). 

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA - SIN AZUCAR 

N19 es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES
  • No superar la dosis recomendada 
  • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio. 

98 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.