Algémica B96 Adiprim Cápsulas

22,95 €
Impuestos incluidos

Es una fórmula compleja rica en extractos de naranja, café verde, rodiola, mango africano, jiaogulan, pimienta negra, cromo y vitamina B3, destinada a activar el metabolismo de las grasas y reducir la absorción de los azúcares.

60 cápsulas

El extracto de la naranja (Citrus sinensis) contiene una sustancia llamada hesperidina, un flavonoide obtenido a partir del fruto.

El extracto seco de café verde (Coffea robusta) contiene polifenoles, en este caso, ácido clorogénico, y se obtiene a partir de las semillas. 

Además, el extracto del extracto de pimienta negra, que también se obtiene a partir de las semillas, contiene una sustancia activa llamada piperina.

La rodiola (Rhodiola rosea) es una planta considerada como adaptógena. A partir del extracto seco de la raíz se obtienen los salidrósidos, las sustancias activas de la planta. Ancestralmente, la rodiola ha sido utilizada para ayudar a regular el estrés y la fatiga.

El extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis) se obtiene del propio árbol situado en los bosques tropicales de África centro-occidental. Es un árbol de más de 30 metros de altura que produce el fruto mango de África. De este fruto se extraen las semillas llamadas ogbono o nueces de Dika que se han relacionado con tratamientos para perder peso.

El Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) es una planta de la familia de las cucurbitáceas, nativa de China, Vietnam, Corea y Japón. Su extracto seco contiene más de 80 saponinas diferentes llamadas gipenósidos.

La vitamina B3, llamada niacina, es una vitamina hidrosoluble que interviene en el proceso de obtención de energía a nivel celular. Es por ello que contribuye al metabolismo energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga del organismo. Además, contribuye a la función psicológica normal, el funcionamiento normal del sistema nervioso y el mantenimiento normal de las mucosas y la piel.

El cromo del B96 Adiprim Cápsulas está en forma de picolinato de cromo y es considerado un micronutriente esencial para los humanos. Éste, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.

COMO Y CUANDO SE TOMA

Tomar 3 cápsulas al día, 1 con el desayuno y 2 durante la comida. 

INGREDIENTES POR DOSIS

Extracto de naranja (Citrus sinensis) 450 mg (90% hesperidina o aportando 405 mg de heperidina); extracto de café verde (Coffea robusta) 370 mg (45% ácido clorogénico o aportando 166,5 mg de ácido clorogénico); extracto de rodiola (Rhodiola rosea) 300mg (3% salidròsids o aportando 9 mg de salidròsids); extracto de mango africano (Irvingia gabonesis) 300 mg; extracto de Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) 300 mg; extracto de pimienta negra (95% piperina o aportando 2,85 mg de piperina) 3mg. 

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA - SIN AZUCAR 

B96 es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES

  • No superar la dosis recomendada.
  • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio. 
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Contiene cafeína (7,4 mg / cápsulas).

99 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.