Algémica Fe3 Liposomado +

18,90 €
Impuestos incluidos

Es una fórmula exclusiva a base de hierro liposoma Lipofer®, espirulina, vitamina B6, cianocobalamina, metiltetrahidrofolato y vitamina C Pureway TM. 

50 cápsulas

Fe3 Liposomado+ es una fórmula exclusiva a base de Hierro liposoma Lipofer®, espirulina, vitamina B6, cianocobalamina, metiltetrahidrofolato y vitamina C PurewayTM.

El hierro liposomado Lipofer® tiene una muy buena biodisponibilidad y una alta absorción, asegurando unos niveles óptimos en sangre y en los tejidos.

Tiene una alta tolerabilidad, evitando los efectos indeseados como la oxidación, irritación gástrica e intestinal, indigestión, disbiosis y otras molestias que habitualmente provoca la suplementación con hierro.

La deficiencia de hierro es la deficiencia nutricional más prevalente a nivel mundial y la principal causa de anemia.  

El hierro forma parte de muchas proteínas y enzimas y participa como cofactor en numerosos procesos imprescindibles para la vida, como la función cognitiva, inmunitaria y el rendimiento físico.

El hierro:

  • contribuye a la función cognitiva normal.
  • contribuye al metabolismo energético normal.
  • contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.
  • contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
  • ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • contribuye al proceso de división celular.

Fe3 Liposomado+ es un complemento alimenticio con una fomulación cuidadosamente pensada. 

LIPOFER®: aporta hierro en forma de pirofosfato de hierro microencapsulado en liposomas (Lipofer®) para estados carenciales o en los que se requiere un aporte extra de hierro.

La formulación liposomada Lipofer® es resistente a los ácidos del estómago y ayuda a proteger la mucosa gástrica. Lipofer® es una fuente de hierro micronizada y posteriormente microencapsulada que mejora la absorción del hierro y minimiza las interacciones con otros componentes.

PureWay-C: Mejora la absorción del hierro y evita la oxidación.

PureWay-C es diferente a otras formas de vitamina C porque incluye metabolitos de lípidos derivados de forma natural de los triglicéridos lípidos y bioflavonoides cítricos para mejorar la captación, distribución y liberación de la cinética del ácido ascórbico.

En PureWay-CTM, los ácidos grasos actúan como portadores de ácido ascórbico para aumentar la absorción intestinal y la distribución vascular de la vitamina C y mejorar la cinética de absorción celular que permite al ácido ascórbico entrar a las células de una manera segura, rápida y eficaz. Los bioflavonoides cítricos protegen la vitamina C de los oxidantes y contribuyen a la capacidad antioxidante de PureWay-CTM.

Las vitaminas B6 y B12 que Fe3 Liposomado+ contiene, ayudan al mantenimiento y formación de los glóbulos rojos en caso de que la pérdida de hierro vaya asociada a una eritropenia (ejemplo: menstruaciones abundantes).

Y el Tetrametilfolato que contiene, contribuye a la duplicación celular.

COMO Y CUANDO SE TOMA 

Tomar una cápsula al día, antes del desayuno. 

INGREDIENTES POR DOSIS

Hierro (Lipofer®) 21 mg, Vitamina C (pureway-C) 80 mg, Spirulina plantensis 40 mg, clorhidato de pirixidona 1,4 mg, metilcobalamina 0,25 mg, metifolato 0,2 mg, excipientes. 

Lipofer® microcápsulas es una marca registrada de Lubrizol.

Pureway.C TM es una marca registrada de One Innovation Labs. 

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA - SIN AZUCAR 

Fe3 Liposomado + es un complemento alimenticio, y por tanto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

PRECAUCIONES 
  • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio.
  • Especial atención en hipertiroidismo, fenilcetonuria (fenilalanina).
  • Evitar en autoinmunes.
  • No superar la dosis recomendada.
  • Mantener alejado del alcance de los niños. 
99 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.