Vitae Oliovita

33,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio natural a base de aceite de espino amarillo rico en Omega 7, omega 3, 6 y 9, además de vitaminas naturales A y E que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas. 

60 caps

La función de las membranas mucosas es proteger la piel desde el interior (aparato digestivo, respiratorio, urinario, así como las membranas de la boca, nariz u ojos).                                                                                                            Factores como la edad, la existencia de algunas enfermedades, los malos hábitos alimentarios, el deficiente consumo de agua o algunos tratamientos pueden producir sequedad en las mucosas.                                                Por ello, oliovita nos hidrata desde el interior.

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 cápsulas al día los dos primeros meses, juntas o separadas en dos tomas. A partir del tercer mes, 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN

Formulado a base de aceite de espino amarillo, que contiene:

  • Ácido palmitoleico: se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.

  • Ácido oleico: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.

  • Ácido linoléico: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. Actividad antibacteriana 

  • Ácido alfa linoléico: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. 

  • Vitamina E: protección frente al envejecimiento celular. 

  • Vitamina A: formación y mantenimiento de los epitelios. 

APTO PARA VEGANOS - BAJO CONTENIDO EN SODIO - SIN AZÚCAR - SIN GLUTEN - SIN LACTOSA

50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.